2° Jornada de Formación Sindical

publicado en: Capacitación, Eventos | 0
Print Friendly, PDF & Email

Se realizara la Segunda  Jornada de Formación Sindical, espacio destinado a  generar un ambiente de reflexión y discusión, además de la participación activa de los trabajadores y trabajadoras Nodocentes en la defensa de los derechos  adquiridos, como premisa trayendo a la memoria nuestra historia sindical. Ella juega un papel importante, para seguir manteniendo y reafirmando las convicciones de nuestros referentes, que con coherencia y capacidad, lograron construir,  para que  los compañeros  no solo con el decir sino también con el hacer se sientan comprometidos con la actividad sindical.

En dicha Jornada contaremos con la presencia del Compañero Nodocente Facundo Lionel Romero, Secretario de la Juventud de FATUN, la Comisión Directiva de APUNaM, Ángel Diego Picaza Secretario General, Rubén Darío Calvo, Secretario Adjunto, Marta Graciela Galeano, Secretario Gremial, Maria del Carmen Franco, Secretaria de Actas Prensa y Difusión y el Coordinador del encuentro el compañero José Vallejos Secretario de Finanzas a/c  e integrante del Consejo Directivo de FATUN, como así también la compañera Etel Lía Rojo Miembro de la Mesa Ejecutiva de  FATUN.

Las Jornadas se llevaran a cabo en las tres Regionales, en Posadas el día 24 de Septiembre de 2019 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, en el  Oberá el 25 de Septiembre y en Eldorado el 26 de Septiembre,  en las Regionales  se realizara en las respectivas Sede de APUNaM.  Los temas a tratar serán; El trabajador Nodocente como Actor Político en la construcción de la Universidad Pública. Juventud Sindical; Recambio Futuro y Acción Presente. Rol en los Sindicatos y Compromiso con la comunidad. Las perspectivas del recambio generacional en el Estamento Nodocente, Presentación de la Página Web de APUNaM. 

La Actividad comenzara con la aceditacion de los presentes a las 9 hora y iniciara a las 10 horas. este horario será para las tres Regionales. Esperamos contar con la presencia de todos los compañeros Nodocentes,  solo así lograremos  seguir construyendo nuestra identidad entre todos, Unidos Solidarios y Organizados.