Entrega UTILES ESCOLARES 2021

publicado en: Eventos | 0
Print Friendly, PDF & Email

Nos dirigimos a todos los compañeros/as AFILIADAS, a efectos de comunicarles que nuestra Entidad Sindical APUNaM volverá a entregar los UTILES  ESCOLARES PARA HIJOS DE AFILIADOS  (NIVELES INICIAL, PRIMARIO, SECUNDARIO, TERCIARIO/UNIVERSITARIO) DESPUÉS DEL RECESO DE VERANO 2021.

Dada la situación totalmente atípica que estamos viviendo este año 2020 por la Pandemia COVID 19, la modalidad de presentación de las solicitudes será la siguiente:

1º)LOS DELEGADOS TENDRAN QUE VOLCAR TODA LA INFORMACION DE LOS HIJOS DE AFILIADOS EN LA PLANILLA APAISADA QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE, FECHA DE PRESENTACION 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 (Sin opción de prórroga).

2º)LOS AFILIADOS DEBERAN PRESENTAR A SUS RESPECTIVOS DELEGADOS LOS CERTIFICADOS DONDE CONSTE LA CONTINUIDAD DE LA ESCOLARIDAD.

3º)En el caso que tanto el padre y la madre sean afiliados a APUNaM, se entregará solo a uno de los padres NO A LOS DOS.

LOS DELEGADOS/AS PUEDEN ENVIAR EL LISTADO Y LOS CERTIFIADOS (SI LO CREEN CONVENIENTE VIA CORREO ELECTRÓNICO) O ENTREGAR y/o ENVIAR PERSONALMENTE EN LAS SEDES POSADAS, OBERA y/o ELDORADO DE APUNaM.

PARA CONSULTAS Y/O ACLARACIONES DIRIGIRSE A: recepcion.posadas@apunam.net.ar; acharzulma@hotmail.com;

2021-PLANILLA-UTILES-ESCOLARES

2021-NOTA-UTILES-ESCOLARES-P.AFILIADOS-APUNaM