Mujer y Familia

DIA DEL NIÑO

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas.

Por tal motivo la Comisión Directiva de APUNaM una vez más se propuso festejar este año el día del Niño, al igual que todos los años anteriores, en sus Tres Regionales.

En Posadas, Obera y Eldorado pudieron disfrutar de una hermosa tarde, de pura diversión, en diferentes ámbitos y horarios, juntos a los papis, quienes con mate y algo rico se acercaron a compartir la alegría de sus niños, en donde se encontraron con un espacio seguro y controlado, con Juegos de meza, Pelotero Inflable, pinturitas, plaza blanda, metegol, piñata, disfrases, además los niños contaron con pequeños presentes.

 

En Posadas se llevo a cabo el 18 de Agosto de 14 horas a 17 horas en el Pelotero La Jungla.

En Oberá se realizó el día 24 de Agosto, en la sede de la Regional.

 En Eldorado el 7 de Septiembre en el Pelotero Feliz de 16 horas a 19 horas

Todo esto se logro gracias al aporte de cada uno de los compañeros Nodocentes y al esfuerzo y compromiso de la Comisión Directiva y de sus Delegados, quienes con esfuerzo, tiempo y dedicación lo hicieron realidad para nuestros niños.